W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Carlos Ferreira admitió el interés de Cruz Azul

El jugador de Monarcas Morelia dio a conocer que la Máquina lo buscó, pero por el momento su cabeza está con los michoacanos.

MéxicoActualizado a
Carlos Ferreira admitió el interés de Cruz Azul
Antonio HidalgoMEXSPORT

La búsqueda de un delantero en Cruz Azul continúa y los nombres de los posibles refuerzos van y vienen. Uno que se agregó recientemente fue el Sebastián Ferreira, atacante de Monarcas Morelia que le anotó tres goles en la jornada 14 del Apertura 2019 al cuadro de la Noria. Él mismo confirmó el interés por parte del club capitalino por sus servicios.

“Yo no sabía que había interés en mí por parte de Cruz Azul. Cristian Riveros, ex compañero mío, muy buena persona, me dijo eso, entonces luego le pregunté a mi representante si era cierto y me dijo que sí, yo antes no sabía nada”, comentó el paraguayo en entrevista para TUDN

Te puede interesar: Ceppelini: "Cruz Azul buscará el doblete en el semestre"

A pesar de que Ferreira sabe lo que representa la Máquina en el fútbol mexicano, confirmó que su mente está con los purépechas: “Cruz Azul es un lindo equipo, es un equipo muy grande y conocido, entonces estaría bien, pero yo estoy metido en lo que es Morelia, se viene un lindo torneo y estamos muy confiados en lo grupal, hay que pelear por el objetivo”.