W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Aké Loba ya está en la Sultana Norte, listo para ser rayado

De Gallos a Rayados; Aké Loba está a unas cuantas horas de ser anunciado como refuerzo albiazul para el Clausura 2020.

MéxicoActualizado a
Aké Loba, Querétaro
Isaac OrtizMEXSPORT

Tigres llevaba la mano para hacerse de los servicios de Aké Loba, pero lo dejó pasar, luego Cruz Azul se interesó en él, pero finalmente, quien se lo va a quedar será el cuadro del Monterrey, los monarcas de la Liga MX.

El delantero marfileño ya se encuentra en Nuevo León para hacer las pruebas físicas y medicas de rigor y concretar su transferencia al equipo del Cerro de la Silla.

El periodista, Santiago Furcade, de Multimedios Televisión, fue captó el momento en el que el africano llegó a un hotel de la localidad y Everaldo Váldez, gerente de medios del club albiazul le dio la bienvenida.

De este movimiento se ha hablado varios días y estuvo trabado un poco porque el cuadro de la UANL no quería que se hiciera la transacción con el acérrimo rival. Es cuestión de horas para que se dé el anuncio oficial, un arreglo que si se termina de contratar le podría cerrar las puertas felinas al apoderado de Loba.

Hace un año, Loba apareció en la Liga MX y poco a poco ha ido ganándose su lugar con buenas actuaciones; entre Liga y Copa en Gallos jugó 41 partidos e hizo 11 goles.