W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Ramiro Funes Mori en la órbita de Rayados

Una parte del plan de Antonio Mohamed para este Clausura 2020 se encuentra en reforzar la defensa, un área en donde ve oportunidad para mejorar.

MéxicoActualizado a
Ramiro Funes Mori en la órbita de Rayados
AFP

Mientras el plantel de Rayados goza sus últimos días de vacaciones, la directiva albiazul se encuentra en busca de piezas que fortalezca al equipo. Desde Argentina, Antonio Mohamed, el estratega de los albiazules, confesó que están buscando un jugar de corte defensivo, aceptando que Ramiro Funes Mori podría llegar a la institución y volver a juntar junto a su hermano. 

“Es una posibilidad de todos los que hay en carpeta, tenemos muchos jugadores en carpeta, se está buscando un central que pueda hacer funciones de lateral, pero el club no se apura en contratar, van estar viendo, hasta el 31 (de enero) hay tiempo”, comentó el 'Turco' en TyC Sports.

Sabía que el Mellizo la iba a romper

Al ser cuestionado sobre si la afición en Nuevo León lo querían a él más que a Rogelio Funes Mori, Mohamed platicó todo lo que batalló el Melli para ahora gozar de gloria.

“Llegó hace cuatro años, lo trajimos en 2015 fui muy criticado porque me acuerdo que ponían el video de los goles que erró Funes Mori y para mí era el jugador que necesitábamos, tenía a (Edwin) Cardona, Carlos Sánchez, (Dorlan) Pabón, y yo necesitaba un nueve que jugara bien de espalda, qué se mueva, qué tenga juventud, salud y que juegue y yo veía que Funes Mori la iba a romper y lo pedí”, dijo.

“Hasta hace 20 días atrás, Mellizo era muy criticado por no meter goles en Finales, habíamos llegado a seis y no había hecho nunca gol y ahora dos goles en la Final (ante América)”, relató.