W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

LVBP; Bateador le pega a catcher con el bat en juego entre Águilas y Caribes

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se dio una bronca que vació los dugouts. Empezó con un pelotazo a Alex Romero que contestó con el bat.

Mexico CityActualizado a
LVBP; Bateador le pega a catcher con el bat en juego entre Águilas y Caribes
Captura de Pantalla IVC

Momentos de angustia y furia se vivieron dentro del diamante en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El encuentro fue entre las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui en el Alfoso 'Chico' Carrasquel de Puerto La Cruz, se tuvo que detener por unos momentos por la agresión de Alex Romero a Gabriel Lino.

El duelo se encontraba definido. Era la octava alta Caribes se encontraba arriba en la pizarra por trece carreras a una. Alex Romero se colocó en la caja de bateo, en la lomita se encontraba Ángel Nesbitt que en un lanzamiento previo, rosó la humanidad del bateador que no se movió.

Después llegó el picheo accidental del lanzador. Le pegó en la pierna derecha a Romero que rápidamente se volteó contra el catcher Gabriel Lino y le soltó dos batazos, ambos conectaron en el cuerpo de Lino quien no cayó y contestó lanzándole la manopla.

Los dugouts se vaciaron a los segundos y se armó una bronca entre las dos escuadras. No se suspendió el juego y terminó con pizarra de trece a dos a favor de Caribes que se quedó con el quinto juego de la serie.