W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Roberto Osuna reforzaría a los Charros de Jalisco en Playoffs de la LMP

Salvador Quirarte comentó que espera que Osuna se incorpore el fin de semana con Jalisco. Su estreno en la LMP sería hasta el próximo domingo.

Mexico CityActualizado a
Roberto Osuna reforzaría a los Charros de Jalisco en Playoffs de la LMP
MEXSPORT

Los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico han iniciado. Los equipos comienzan a reforzar sus plantillas para encarar de la mejor forma la fase final. Los Charros de Jalisco, actuales campeones, dieron el primer campanazo al registrar en su roster al pelotero ligamayorista, Roberto Osuna.

En la página de la LMP, aparece el nombre del pitcher. Hasta el momento, Charros no había declarado nada sobre la incorporación de Osuna. Fue ayer antes de su primer compromiso frente a los Cañeros de los Mochis que Salvador Quirarte, Presidente del Consejo Administrativo de la novena de Jalisco, aceptó que el pelotero mexicano se incorporará con ellos.

“No creo que vaya a venir para los juegos en Guadalajara, tenemos la esperanza de que venga realmente para los juegos de esta eliminatoria contra Cañeros, pero ya cuando estemos en Los Mochis. Él mismo me dijo que estará tirando bullpen para estar en forma y poder venir a Guadalajara, en eso estamos realmente y es lo que tenemos con su posible llegada, la última llamada con él la tuve hace tres horas y media. De un momento a otro nos dirán sí o no”, explicó.

Osuna y la MLB

El pelotero fue a probar suerte una vez que brillo con los Diablos Rojos del México. Los Azulejos de Toronto pagaron 1.5 millones de dólares por sus servicios. Para el 2018, brincó con los Astros de Houston. Un año después se consolido y terminó en el décimo lugar como relevista al tener 154 salvamientos de carrera. Su equipo llegó hasta la Serie Mundial, pero la perdieron frente a Washington Nationals.