TIKITAKAS

Violeta Isfel habló del maltrato que vivió con el papá de su hijo

La actriz contó en una entrevista la violencia que vivió junto a su ex pareja y padre de su hijo. Recordó que intentó golpearla y quitarle al bebé.

Violeta Isfel compartió los maltratos que vivió con el papá de su hijo
Getty images

Violeta Isfel, la actriz mexicana reveló en una entrevista televisiva la violencia psicológica que sufrió con Rommel Ramírez, el papá de su hijo Omar que la orilló a huir por ayuda con sus padres, respetarse como persona y darse cuenta de que un hijo no mejora un mal matrimonio.

“Yo sabía que quería ser mamá, nomás que no me fijé con quien, evidentemente. Mi relación en ese momento empezó a ser rara, él no llegaba, él tenía un alcoholismo terrible, pero yo traía puestos mis lentes rosas y le buscaba una justificación en este afán de salir adelante”, comentó la actriz al programa “Confesiones”.

La actriz ya había contado que vivió una relación tóxica, pero al programa dijo que estuvo en unión libre con Rommel y que en su relación siempre se inmiscuía la familia de él, con la cual vivían.

También, platicó que justo en ese momento de su vida en pareja, pensó que tener un hijo arreglaría las cosas con su ex esposo. Pero se dio cuenta que un bebé no arregla nada, puede que la haya ayudado en lo personal, pero no es la solución a un matrimonio.

Violeta dijo que cuando le dio la noticia a su pareja de que iba a ser mamá, a él no le hizo mucha gracia. Sin embargo, vivió un embarazo de una forma muy feliz. Tras el nacimiento de su hijo Omar, la actriz apuntó que se le cayó la venda de los ojos y se dio cuenta de que vivía en una realidad con la que no estaba cómoda.

“Yo no quería que mi hijo aprendiera a ‘mentármela’ antes de decirme mamá y no por juzgar la manera en la que ellos ven el mundo (la familia de su pareja), pero yo me sentía un bicho raro y dije ‘esto no es lo que quiero.

Recibía regaños, lloraba muchísimo, me sentía súper mal, pero la gota que derramó el vaso fue cuando él intentó ponerme una mano encima”.

Después de que intentaron golpearla comenzó a planear su huida para buscar una mejor calidad de vida. Su principal fuerza su hijo.