W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas parte rosca con sus aficionados

El cariño entre el Rebaño Sagrado y su afición volvió a quedar demostrado, cuando las dos partes compartieron rosca con motivo del día de reyes.

Guadalajara (México)Actualizado a
Víctor Guzmán, Chivas
Tomada de Twitter: @Chivas

Es un día especial y por eso el plantel de Chivas decidió compartirlo con sus aficionados. Rosca de Reyes y chocolate caliente aguardaban a un costado de la cancha, antes de terminar el entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de Verde Valle.

El reforzado cuadro que dirige Luis Fernando Tena se prepara de cara al debut en el Torneo Clausura 2020, el próximo sábado frente a FC Juárez, pero antes el Rebaño Sagrado se dio tiempo para pasar el Día de Reyes con algunos de sus aficionados. Después de la práctica, los jugadores pudieron convivir algunos minutos con los seguidores.

Fueron cerca de 250 los aficionados citados en Verde Valle. El equipo organizó una dinámica entre sus abonados, a través de redes sociales y los ganadores fueron invitados a partir la Rosca de Reyes este lunes con el equipo. Jugadores como Antonio Briseño, Isaac Brizuela, Raúl Gudiño, Víctor Guzmán y Jesús Sánchez estuvieron muy activos repartiendo trozos de pan.

El plantel completo se acercó a las mesas para entregar un pedazo de rosca y chocolate caliente a los aficionados. Además, aprovecharon para firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus seguidores. Al cabo de algunos minutos, los jugadores se retiraron para atender también a niños de la Fundación Jorge Vergara que visitaron las instalaciones de Verde Valle en este día especial.

La comunión entre Chivas y su afición es motora, a sólo unos días de que arranque el Torneo Clausura 2020. La inversión millonaria para contratar refuerzos de calidad reavivó la ilusión entre la nación rojiblanca. La hora de la verdad se acerca y el Guadalajara cargará con la obligación de conseguir buenos resultados desde el primer partido oficial de este año.