TIKITAKAS

Pame Verdirame, decimoctavo eliminada de Exatlón México

La futbolista Pame del equipo de Famosos deja el circuito de batalla donde lucho con honor y dignidad para permanecer en la contienda del Exatlón.

MéxicoActualizado a
Pame Verdirame, decimoctavo eliminada de Exatlón México

Pamela Verdirame terminó su aventura en Exatlón México después de vivir un enfrentamiento por la supervivencia en contra de la Luchadora Grecorromana Michell Tanori del equipo de Contendientes, quien le ganó una competencia de cinco vidas.

La semana 20 estuvo lleno de resistencia física por parte de todos los competidores que lucharon por sobre vivir en dos rondas para conseguir diez puntos, así permanecer y no ser eliminados. Los ganadores fueron los del equipo azul.

Le continúo la riña por la permanencia entre Pame y Tanori, aunque fue una pelea muy pareja donde la integrante del equipo rojo combatió muy fuerte, pero resultó eliminada.

Cabe recordar que su compañero Heliud Pulido le ofreció una estrella transferible que le permitía obtener una nueva vida, la cual aceptó, pero aun así no seguirá en las batallas y se despidió como una gran atleta.