W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gallos Blancos

Querétaro renovó a Víctor Manuel Vucetich

El llamado 'Rey Midas' logró un acuerdo con el conjunto de Gallos Blancos para seguir al mando del primer equipo de cara al Clausura 2020..

MéxicoActualizado a
Querétaro renovó a Víctor Manuel Vucetich
Antonio HidalgoMEXSPORT

El cuadro de Gallos Blancos y Víctor Manuel Vucetich lograron llegar a un acuerdo para continuar trabajando juntos de cara al torneo Clausura 2020. La entidad queretana que ahora encabeza Rodrigo Ares de Parga mostró su entusiasmo con la acción y a través de twitter aseguraron que el 'Vuce' se queda en casa.

Víctor Manuel relevó a Rafael Puente Jr en la jornada 8 del Clausura 2019 sin mucho éxito, el Querétaro finalizó penúltimo de la tabla general producto de once unidades, sólo por arriba de Veracruz. La historia fue diferente seis meses después, 'Vuce' llevó a Gallos a la liguilla y superaron las expectativas a pesar de quedar fuera en cuartos de final ante Necaxa.

Destacar que el llamado 'Rey Midas' tendrá que suplir la baja de Luis Romo, quien fichó por el Cruz Azul y la posible salida de Aké Loba también al cuadro cementero por otro lado se sumaron Idekel Domínguez y Brian Figueroa de Universidad Nacional.

Adiós incertidumbre

A través de redes sociales se manejó la posible llegada de Víctor Manuel Vucetich a Cruz Azul, claro está que eso se daría sí Robert Dante Siboldi no conseguía buenos resultados en los primeros encuentro con la Máquina.

Recordar que los ex-Gallos Blancos, Jaime Ordiales y el antes mencionado Luis Romo arreglaron su situación para continuar su carrera profesional con Cruz Azul en sus respectivos puestos.