Tigres

Miguel Ángel Garza afirma que no hay oferta por Enner Valencia

El Presidente de Tigres sabe que seguirá contestando sobre los rumores del ecuatoriano hasta al 31 de enero, día en el que se cierra el mercado de fichajes.

Miguel Ángel Garza afirma que no hay oferta por Enner Valencia
Cesar Pauli MEXSPORT

El Presidente de los Tigres de Nuevo León, habló sobre la posible salida del ecuatoriano Enner Valencia al futbol europeo, en concreto, al Besiktas de Turquía. Miguel Ángel Garza dejó claro que aún no hay ningún acercamiento de nadie para hacerse de los servicios del delantero. Aceptó que seguirá contestando rumores hasta el 31 de enero, día en el que se cierra el mercado de fichajes invernal.

"Hasta ahorita no tenemos absolutamente nada, ni por parte de ellos, ni de los representantes, pero ya sabemos que esta situación será constante hasta el 31 de enero. Esta situación de ver rumores y si se llega a dar, esperemos que las tres partes estén de acuerdo, nosotros como club, el jugador y el club que quiera venir por él", explicó a la llegada a su oficina en el Estadio Universitario.

Tigres tiene plantel completo

Miguel Ángel Garza no ve cerca algún otro refuerzo, con la incorporación de Nicolás López y Jordan Sierra, será suficiente para que Ricardo Ferretti busque un nuevo campeonato: "Creo que se mantuvo la base del equipo y hay que recordar que se recupera a (Julián) Quiñones y (Francisco) Meza a la institución y lo va a hacer bastante competitivo”, mencionó.

Una de las razones por la cual el Presidente de los Felinos no ve llegar a nadie, es por la nueva regla de la cantidad de extranjeros de la Liga MX, que irá disminuyendo paulatinamente el número de no nacionales en el balompié azteca: “Va a depender de la cantidad de los extranjeros y qué necesite el cuerpo técnico. Hay que recordar que el reglamento cambió y que se pueden hacer cuatro cambios extemporáneos de jugadores”, finalizó.