W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Fechas y horarios de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil: Clausura 2020

El futbol mexicano femenil de nuestro país está de regreso con la primera fecha del Clausura 2020 a partir de este 4 de enero a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil: Clausura 2020
Jorge MartinezMEXSPORT

El Clausura 2020 de la Liga MX Femenil está a punto de comenzar un nuevo torneo y de escribir una nueva historia. Luego de que las Rayadas de Monterrey ganaran su primer campeonato a manos de Tigres, el partido que reanudará las acciones será el de Pumas ante Puebla en las instalaciones de la cantera auriazul. Al igual que en el torneo varonil, Veracruz fue desafiliado, por lo que ya no habrá semanas de descanso para ningún equipo y el calendario ha sido reformado completamente.

Fechas y horarios de la jornada 1 de la Liga MX Femenil: Clausura 2020

Fechas y horarios de la jornada 1 de la Liga MX Femenil: Clausura 2020
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 1 de la Liga MX Femenil: Clausura 2020Tomada de Twitter: @LigaBBVAFemenil

Para cortar el listón de este nuevo torneo, Pumas recibirá al Puebla en las instalaciones de la Cantera de Ciudad Universitaria este sábado 4 de enero a las 12:00 horas. El equipo auriazul quedó a deber la campaña pasada y ahora quieren empezar con el pie derecho en busca de llegar a la liguilla en esta ocasión. Además, esta podría ser la última oportunidad de Ileana Dávila como entrenadora de la escuadra auriazul.

Para el lunes, tendremos un día lleno de futbol mexicano femenil iniciando con el América recibiendo al FC Juárez en el Estadio Azteca a las 15:45 horas. Posteriormente estarán Necaxa y Atlas en busca de los tres puntos, mientras que de forma simultánea tendremos el enfrentamiento entre Morelia y Toluca a las 16:00 horas. El otro duelo que destaca es, por supuesto, el de las Chivas recibiendo a Cruz Azul en la cancha del Akron a las 21:00 horas para cerrar las acciones.

Sin embargo, el duelo entre Monterrey y Tigres que estaba programado para la primera fecha se pospondrá hasta el 13 de abril. Las actuales campeonas y subcampeonas tendrán que esperar hasta la segunda jornada para hacer su presentación este Clausura 2020.