TIGRES

Enner Valencia podría dejar Tigres para jugar en el Besiktas

De acuerdo con la prensa turca, el delantero de los Felinos estaría en el radar del club turco para reforzar la plantilla en invierno.

Enner Valencia, Tigres

Tigres podría perder a Enner Valencia en el mercado invernal. Con el arranque del Clausura 2020 cada vez más cercano, la ventana de transferencias en el extranjero todavía podría cambiar a las plantillas de la Liga MX, situación que ocurre con los Felinos y Valencia, ante el interés del Besiktas por el delantero ecuatoriano.

De acuerdo con información del medio turco, Fanatik, el equipo de la liga de Turquía tiene entre sus opciones para reforzar el ataque a Valencia. La intención es obtenerlo en calidad de préstamo, aunque Mario Balotelli y Cenk Tosun también están en el radar del club.

Sin embargo, existe la preocupación por la sequía goleadora del futbolista de 30 años con Tigres. Tuvo participación en 18 partidos del torneo Apertura 2019, pero no consiguió un solo gol en dicho lapso y su número de asistencias apenas alcanzó las dos.

Como consuelo, se apoyan en su línea estadística con la Selección Ecuatoriana, donde suma 10 anotaciones en sus últimas 13 apariciones, incluido un tanto en la reciente Copa América.