W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Aké Loba llega a la CDMX para firmar con Cruz Azul

El delantero marfileño no seguirá en Querétaro y se espera que pueda unirse a la Máquina para reforzar una delantera que necesita más potencia.

MéxicoActualizado a
Aké Loba, Querétaro
Antonio HidalgoMEXSPORT

Cruz Azul todavía no termina de armar su plantel y parece que su nuevo refuerzo ha llegado a la ciudad. De acuerdo con información de Carlos Córdova, periodista de W Deportes, Aké Loba arribó a la CDMX para terminar de arreglarse con la Máquina y convertirse en refuerzo del equipo de cara al torneo Clausura 2020. 

El interés de ambas partes es conocido desde hace días, pero parece que darán el último paso para llevar al marfileño a la institución y con ello, mejorar un ataque que ha dejado muchas dudas entre sus aficionados. 

Loba viene de un torneo de seis goles y dos asistencias con Querétaro, donde jugó en 17 partidos de liga, dos de liguilla y un par más en la copa, como titular indiscutible en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich.

El delantero de 21 años llegó al fútbol mexicano para Tigres, pero nunca ha jugado para los Felinos. Su debut como profesional fue en el SOA de su país, seguido de un paso por el Universidad San Martín de Porres de Perú.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los cementeros contaron con Jonathan Rodríguez, Milton Caraglio, Bryan Angulo, Martín Cauteruccio y Santiago Giménez como sus atacantes durante el Apertura 2019. Sin embargo, únicamente Rodríguez y Caraglio consiguieron anotar durante el semestre, con 12 goles entre los dos. Además, Cauteruccio ya emigró a suelo argentino, mientras Angulo vio muy pocos minutos.