TIKITAKAS

Marina de Tavira y Diego Luna toman un descanso en familia

Los Actores Marina y Diego que mantienen una discreta relación amorosa, despiden el año con un inolvidable viaje acompañados de familia y amigos.

Marina de Tavira y Diego Luna toman un descanso en familia
Getty images

Después de los festejos de Nochebuena y Navidad, Marina de Tavira y Diego Luna se les vio en el Aeropuerto de la Ciudad de México a punto de abordar un viaje con sus respectivos hijos, lo que parecía ser un fugaz amorío se está convirtiendo en una gran historia.

Las cámaras pudieron captar a Diego junto a Fiona y Jerónimo, hijos del famoso, producto de su relación con Camila Sodi, así como otro pequeño, Tadeo, hijo de la actriz, haciendo algunas compras en el aeropuerto.

Mientras, Marina atendía a la prensa en los pasillos en donde al preguntarle sobre su relación con Luna de casi medio año responde: 'Yo creo que una cosa es la vida profesional y la otra la personal, y yo les agradezco muchísimo su interés como siempre, en mi trabajo”, comentó la actriz.

Con respecto a cómo cierra este 2019 externó que muy contenta. Pues ha sido un año de trabajo y la segunda parte de descanso, después de haber tenido un 2018 de mucho movimiento.

Finalmente, Diego reveló que tiene varios proyectos en puerta, pero por ahora, tomará un descanso en familia.