Tikitakas

Marina de Tavira y Diego Luna podrían sostener un romance

Los actores mexicanos fueron captados juntos después de ver una función de teatro en la Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
Marina de Tavira y Diego Luna

Los actores mexicanos Marina de Tavira y Diego Luna podrían tener un romance que se ha mantenido oculto desde hace tiempo, esto según información de la revista TV Notas, la cual captó a ambos dándose un beso. En la fotografía difundida se puede observar a los actores junto a un automóvil mientras se dan un beso de despedida.

Marina de Tavira crea polémica 

Y es que según información del medio, la nominada al Óscar por la cinta 'Roma', aún mantiene una relación con el también actor Rafael Sánchez Navarro, situación que creó gran controversia, ya que la pareja actual de Marina de Tavira tiene una amistad desde hace años con Diego Luna e incluso los tres estuvieron juntos en la ceremonia de premiación de los Oscars.

Asimismo, la revista afirma que todo ocurrió hace unos días, cuando los actores fueron a ver la obra de teatro 'La Madriguera' y al término de la función decidieron retirarse juntos. De igual forma, TV Notas cita a un amigo del actor de 'Y tu mamá también', el cual asegura que desde hace tiempo existe una relación que va más allá de la amistad; pues desde años atrás Marina de Tavira y Diego Luna han mostrado ser buenos amigos.

Hasta ahora, ninguno los dos actores han dado su versión del asunto,  prefiriendo así mantenerse alejados del escándalo y no decir nada al respecto, no obstante, en redes sociales distintas versiones apuntan que la información es falsa y Marina mantiene su relación intacta con Rafael Sánchez.