Tikitkas

Marina de Tavira revive el asesinato de su padre, el día de su cumpleaños

Marina de Tavira contó a través de un relato conmovedor como fue la historia del asesinato de su progenitor.

MéxicoActualizado a
Marina de Tavira

La actriz mexicana, Marina de Tavira estremeció a todo el público contando la terrible historia que vivió cuando asesinaron a su padre el día en que ella cumplía tan sólo 27 años.

Fue en el programa 'Montse y Joe' donde la actriz de la cinta 'Roma' relató el suceso y comentó que "por suerte" antes del asesinato lo acababa de ver, de igual manera explicó como fue que vivió el  momento mientras le cantaban las mañanitas en su cumpleaños:

"Estaban cantando el pastel y mientras lo estaban cantando yo sentía, algo acaba de suceder como que recuerdo ese momento de las velas y de apagarlas, sabiendo que había pasado algo, esas cosas no sé porque las sabes", comentó.

El día en que mataron al papá de Marina de Tavira

Marina de Tavira relata el shock que para ella fue saber que mataron a su papá justo el día de su cumpleaños. Escucha lo que contó en Montse y Joe, hoy nuevo programa por #Unicable http://bit.ly/2SU8PLp

Posted by Unicable on Sunday, April 7, 2019

Marina de Tavira y cinta 'Roma' 

El suceso ocurrió en el año 2000 y a pesar de que fue un momento muy difícil en la vida de Marina de Tavira, posteriormente la actriz dice que 19 años después llegó una parte muy esencial en su carrera:

"Y después curiosamente, ahora, 19 años después de su muerte, se estrena 'Roma'; un proyecto tan importante para mi vida, para mi carrera, para México", enfatizó.

De igual forma, la actriz dijo que en cualquier día del año la perdida de un familiar hubiera sido un proceso muy complejo de asimilar, pero que entiende que su cumpleaños la vincula de una forma muy especial: 

"Al final que resulta que esto sería dolorosísimo, terrible cualquier día del año, me siento vinculada de una manera muy especial... alguna forma de unirnos", finalizó.