TIKITAKAS

Mauricio Islas escribirá un libro para contar su historia

El actor plasmará en un texto sus vivencias, dolores al perder a un ser querido, sufrir agresión verbal, depresión y ser acusado de violación sexual.

MéxicoActualizado a
Mauricio Islas escribirá un libro para contar su historia

Mauricio Islas lanzará un libro donde pretende contar su historia de vida tanto profesional como personal, etapas le han marcado como la muerte de sus seres queridos, bullying y también tocará el tema de la denuncia de violación por parte de Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez El Puma, sin intención de perjudicar a nadie, sino sólo contar su experiencia que quizás puedan ayudar a alguien más.

‘’Yo siempre dije, de lo que yo no soy responsable lo pongo en manos de Dios. Yo me hago responsable de lo mío y fue lo que hice y aprendí mucho. Uno se puede equivocar, pero el mundo está hecho de intenciones y es con qué intención hagas las cosas […] La mentira hay que sostenerla, la verdad se sostiene sola. La mentira tarde o temprano se resquebraja”, dijo el intérprete en una entrevista a Televisión

Cabe recordar que hace 15 años, Mauricio fue denunciado por el cantante José Luis Rodríguez El Puma en una Corte de Miami, Estados Unidos por haber tenido relaciones sexuales con su hija que tenía 16 años, quienes eran compañeros en una telenovela de Telemundo.

Para Islas fue un momento muy importante que lo llevo a un proceso de aprendizaje, evolución y entendimiento, que le permitió conocerse más como persona. Pero, que asimismo lo llevo al divorcio.

El actor ofrecerá otra perspectiva de la situación, mostrando cuanto le costó y hacerse responsable, por algo que no le tocó vivirlo.