W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAN FINAL

Aficionados de América reciben al equipo con enorme pasillo

Los seguidores de las Águilas recibieron a su club en el Estadio Azteca con un gran pasillo previo a la final de vuelta del Apertura 2019 de la Liga MX .

MéxicoActualizado a
Aficionados de América reciben al equipo con enorme pasillo
Adrian MaciasMEXSPORT

Miles de aficionados del América realizaron un pasillo para recibir al camión de su equipo a su arribo al estadio Azteca para encarar la vuelta de la final del Apertura 2019 frente al Monterrey. Desde avenida del Imán y todo el Circuito Azteca se pegaron desde temprano papeles donde se anunciaba que por ese trayecto se realizaría el pasillo para recibir el camión del América alrededor de las 18:00 horas.

Desde las 17:00 horas aficionados americanistas coparon los alrededores del Coloso de Santa Úrsula portando banderas, instrumentos musicales, cohetones, bombas de humo y papel picado para recibir a su equipo.

El bus de las Águilas apareció por avenida del Imán, proveniente de su hotel de concentración, alrededor de las 18:30 y desde ahí, y por todo el circuito Azteca hasta el acceso por la puerta 1, fue coreado por miles de seguidores azulcremas que atiborraron los alrededores del estadio.

La policía capitalina dispuso de elementos en moto, montada y a pie para cuidar que todo se llevara a cabo sin ningún incidente.

Quince minutos después de la llegada del América al estadio Azteca, Monterrey hizo lo propio con un recibimiento hostil donde Rodolfo Pizarro fue el blanco de la mayoría de insultos de seguidores de las Águilas.