TIKITAKAS

Vanessa e Irina continúan con sus enfrentamientos en Instagram

Todo parece indicar que Irina Baeva y Vanessa Guzmán siguen con su hostilidad por una supuesta publicación en redes sociales en las que ambas se responden.

MéxicoActualizado a
Vanessa e Irina continúan con sus enfrentamientos en Instagram

A la actriz y conductora Irina Baeva no solo le llego la fama y la popularidad en las redes sociales, sino también los problemas con sus compañeras de trabajo como es el caso del enfrentamiento constante que tiene con Vanessa Guzmán, a pesar de que ambas comparten pantalla en la telenovela Soltero con Hijas.

Hace unos meses se dice que Guzmán habría publicado un tuit donde supuestamente llamaba “robamaridos” a Baeva, pero lo negó y dijo que era una cuenta falsa.

Aunque al parecer Vanesa posteo en sus historias de Instagram un recuerdo de su participación con Gabriel Soto en la telenovela Carita de ángel, por lo que la conductora respondió con un meme.

Pero a pesar de la polémica causada por las declaraciones en su contra Baeva se tomó el tiempo para publicar una foto donde presume su cuerpazo en un bikini.

Cabe recordar que Irina vivió un escándalo a lado del actor Gabriel Soto, quien se divorció de Geraldine Bazán con quien estuvo casado por dos años, para después hacer oficial su relación con la actriz rusa de 27 años a través de una nota en una revista; por lo que Geraldine declaró haber sido traicionada por Soto y mantener una relación extramarital con Irina.