W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Gana Chivas tercer amistoso de pretemporada

El cuadro rojiblanco continúa preparándose de cara al Clausura 2020, en esta ocasión derrotaron al conjunto de Leones Negros por la mínima diferencia.

Guadalajara (México)Actualizado a
Gana Chivas tercer amistoso de pretemporada
Tomada de Twitter

Las nuevas Súper Chivas mantienen el paso perfecto en amistosos de pretemporada. Pero esta vez, el equipo que dirige Luis Fernando Tena sufrió de más para vencer por 1-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, club que milita, al igual que sus dos anteriores adversarios, en la Liga de Ascenso MX.

Cuatro tiempos de 30 minutos cada uno se disputaron en las instalaciones de Verde Valle. Una vez más, el “Flaco” Tena aprovechó para observar la mayor cantidad posible de futbolistas, de cara al próximo Torneo Clausura 2020, en el que debutará frente a FC Juárez, el 11 de enero en el Estadio Akron.

Ni con los jugadores que iniciaron, ni con los que posteriormente ingresaron, Chivas fue capaz de abrir el marcador. Los tres primeros periodos transcurrieron sin que el marcador se moviera. La Universidad de Guadalajara se paró bien en defensa y el Rebaño Sagrado no encontró la forma de generar la oportunidad que le diera ventaja.

Fue hasta el cuarto tiempo cuando por fin se movió el marcador en Verde Valle. Fernando Beltrán tocó profundo para Ronaldo Cisneros, quien se quitó al arquero visitante y simplemente empujó la redonda a las redes. Marcó el 1-0 definitivo con el que Chivas pudo mantener su paso perfecto en lo que va de la pretemporada.

Antes de esta victoria, había superado por 1-0 a Venados de Mérida y por 3-1 al Tampico Madero. El único examen que tendrá Chivas ante un club de Primera División antes de comenzar el Clausura 2020 será el próximo sábado 4 de enero, frente al Necaxa en Aguascalientes.