W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas acuerda derechos de transmisión con televisoras públicas

Chivas ya sabe quién transmitirá sus partidos como local durante el próximo torneo. Así, quedó resuelto uno de los grandes pendientes que tenía la institución.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas acuerda derechos de transmisión con televisoras públicas
@ChivasTomada de Twitter

Chivas ya sabe quién transmitirá sus partidos como local durante el próximo torneo. La directiva rojiblanca anunció la noche de este jueves un acuerdo con tres empresas: Televisa, TV Azteca y Multimedios. Así, quedó resuelto uno de los grandes pendientes que tenía la institución encabezada por Amaury Vergara.

A través de sus redes sociales, el club informó la forma en que se transmitirán sus partidos en el Estadio Akron durante el Torneo Clausura 2020. Se anunció que las señales de Televisa Deportes, Azteca Deportes y Multimedios se mantendrán con la imagen compartida de los encuentros del Rebaño Sagrado cuando juegue en casa.

Además, ellos partido también podrán seguir siendo vistos por la señal de Chivas TV. Así, también se cierra un tema que era de suma importancia para la directiva. Durante la actual pretemporada, Amaury Vergara decidió abrir la carrera y Ricardo Peláez se encargó de conseguir refuerzos de renombre.

Con una inversión que se ha catalogado como “histórica”, Chivas armó un plantel de respeto. Fueron poco más de 50 millones de dólares los que la dirigencia destinó a la contratación de refuerzos. Y los derechos de transmisión significan un ingreso importante para cubrir ese tipo de gastos.

Gracias al dinero producto de este acuerdo con tres televisaras, el Guadalajara encontrará estabilidad económica para los próximos meses. De acuerdo a la directiva, los tiempos de “consolidación financiera” quedaron atrás y ahora ya puede permitirse hacer una inversión importante en el plantel.