TIKITKAS

Se da a conocer el guion completo de Joker

Revelan el guion completo de Joker. Texto que muestra la realidad y locura de Arthur Fleck y todo sobre el asesinato de los padres de Bruce Wayne.

MéxicoActualizado a
Se da a conocer el guion completo de Joker

Los guionistas de "Joker", Todd Phillips y Scott Silver dieron a conocer el argumento completo de la historia protagoniza Joaquín Phoenix, así  que sus seguidores podrán comprender algunos puntos ciegos de las películas.

El texto Logra relevancia y claridad porque para muchos espectadores se quedaron dudas sobre las cosas y las situaciones reales de Arthur Fleck porque imaginaba muchos momentos a raíz de su locura. En este enlace puedes encontrar la trama en su totalidad.

El Escrito fue lanzado en su totalidad para aquellos interesados en leerlo y compararlo con el corte final de la película, ya que hubo algunas improvisaciones

Joker se encuentra nominado para los Globos de Oro, Critics Choice: Mejor película, Mejor actor, y fue nominada a múltiples premios en los Screen Actors Guild Awards, incluida la de Mejor Actor Masculino. Consiguió recaudar más de US$1 mil millones en la taquilla mundial y se llevó el León de Oro del Festival Internacional de Cine de Venecia, además, de recibir excelentes críticas.