JOKER

Nicolás Castillo presume nuevo tatuaje del Joker

El delantero del Club América presumió en Instagram su nuevo tatuaje; el chileno se grabó la imagen del Joker, versión Heath Ledger.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo presume nuevo tatuaje del Joker

Joker (2019), de Todd Phillips, ha sido una de las películas más comentadas en los últimos meses. El filme protagonizado por Joaquin Phoenix ganó el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia y, a grandes rasgos, ha sido bien recibida por la crítica. Tras el estreno de esta cinta, se ha desatado la euforia alrededor del personaje de DC Comics. Nicolás Castillo, delantero del Club América, mostró recientemente su afición por el "Payaso Rey del Crimen".  

A través de Instagram, el futbolista chileno mostró una fotografía en la que se puede apreciar su más reciente tatuaje: el rostro del Joker, interpretado por Heath Ledger en The Dark Knight (2008), con un comodín en la mano. El jugador americanista acompañó la publicación con la leyenda "'El Guasón' is back". El tatuaje fue obra del artista Ezequiel Viapiano, quien también ha hecho trabajos para futbolistas como Marcelo Díaz y Mauro Formica.

Nicolás Castillo podría regresar a la actividad de la Liga MX este fin de semana cuando las Águilas enfrenten a Necaxa en el Estadio Victoria. El delantero chileno sufrió una fractura en la jornada tres de la Liga MX frente a los Xolos de Tijuana después de chocar con el guardameta Gibrán Lajud. Tras diez semanas de recuperación, Nico se reporta listo para volver a pisar el terreno de juego.