W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jérémy Ménez se defendió tras polémico video

Mediante las redes sociales, el exdelantero del América se refirió a las polémicas imágenes de una fiesta que circularon hace unos días.

MéxicoActualizado a
Jérémy Ménez se defendió tras polémico video
David LeahMEXSPORT

Jérémy Ménez, exdelantero del América, habló sobre el polémico video que se filtró hace unos días, donde aparece en una situación comprometedora junto a sus amigos. Con base a las imágenes difundidas, se habló de que el francés habría estado consumiendo drogas mientras militaba para las Águilas en México.

Mediante Instagram, Ménez habló al respecto sobre dichas imágenes y dejó claro que jamás ha estado bajo la influencia de alguna droga. Además, reveló que el video es de hace cinco meses y sí fue grabado en México pero mientras se encontraba de vacaciones. 

"Después de la publicación hace unos días de un video de un medio mexicano, deseo hacer algunas aclaraciones. Este video fue filmado hace 5 meses en México, durante vacaciones. Nunca he usado drogas, los controles antidopaje pueden dar fe de esto. La chica presente en el video no es una acompañante. Entenderán rápidamente que puedo divertirme durante las vacaciones, pero es inútil inventar historias y atribuirme hechos que no fueron reales", expresó.

Ampliar

Tras dejar el fútbol mexicano, Jérémy Ménez regresó a Francia para jugar en el París FC de la Ligue 2, donde debutó el 4 de octubre al jugar 17 minutos en la victoria 1-0 frente al Troyes.