W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jorge Sánchez causa baja del América por tres semanas

El lateral de las Águilas se lesionó durante la fecha FIFA con Selección Mexicana y reaparecería en la Liga MX hasta el final de la fase regular del Apertura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Sánchez causa baja del América por tres semanas
Christián ChávezMEXSPORT

En lo que va del Apertura 2019, el América no ha podido contar su plantel completo por múltiples lesiones que han sufrido sus jugadores. Ahora Jorge Sánchez se une a esa lista ya que durante la fecha FIFA, donde estuvo concentrado con Selección Mexicana, se lesionó de la rodilla izquierda en uno de los entrenamientos. 

De acuerdo a información de Gibran Araige, periodista de TUDN, Jorge Sánchez causaría baja del América por las próximas tres semanas. Con esto se perdería los partidos contra Necaxa, Puebla, Atlético San Luis y podría reaparecer al menos en la banca para el cotejo frente Santos que es el penúltimo que tiene el conjunto americanista en el torneo regular.

El lateral de las Águilas solamente jugó el partido contra Bermudas, ya que contra Panamá no pudo tener minutos con la Selección Mexicana por dicha lesión. Para Sánchez, no hay tiempo que perder puesto que de inmediato comenzó con su rehabilitación para regresar a las canchas lo más pronto posible.

Ampliar
Tomada de Instagram

Ahora, Miguel Herrera tendrá la duda de quien podrá ocupar el sitio de Jorge Sánchez para el partido contra Necaxa. Carlos Vargas, Jesús López son las principales opciones para cubrir el puesto del futbolista de 21 años.