TIKITAKAS

Fernando del Solar se encuentra en terapia intensiva

Se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva por un cuadro fuerte de neumonía, el conductor Fernando del Solar desde el 23 de diciembre.

Fernando del Solar se encuentra en terapia intensiva
@Fer_DelSolar

De acuerdo a información difundida de un portal de noticias el conductor argentino de TV Azteca, Fernando del Solar se encuentra en terapia intensiva en la ciudad de México. Todo parece indicar que sus problemas de hígado se agravaron y permanecerá en como inducido por un cuadro fuerte de neumonía.

De acuerdo a OMG! el conductor se encuentra muy delicado de salud desde el pasado lunes 23 de diciembre que llegó por fuertes malestares al Hospital Ángeles donde fue intervenido de urgencia, con pronóstico reservado, la Navidad la pasó intubado.

Fernando se encentraba trabajando en el programa matutino Venga la Alegría del cual se tuvo que ausentar porque empezó a tener malestares y bajar de peso. ‘’Hace unas cuantas semanas he empezado como a bajar y bajar de peso y no entendía por qué”, comentó el argentino al anunciar su ausencia de la pantalla chica.

Se realizo estudios clínicos y ver si el cáncer había regresado. Pero no fue así. “Gracias a Dios, toco madera, no hay nada que ver con aquello, no hay recaída, no hay absolutamente nada, precisamente para que la familia, los amigos, nadie se preocupe. Estoy teniendo un problemita, que mi hígado no está como absorbiendo los nutrientes, y por eso estoy bajando y bajando de peso”. Los doctores me dijeron “Fer tienes que bajarle un poco a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, tienes que alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema”, aseguró el 24 de octubre al despedirse del programa matutino.

En el 2012 Del solar fue diagnóstico con Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos, el cual controlo después de una serie de tratamientos y en 2016 surge un nuevo tumor en el pulmón que pudo encapsular. Inicios de este año comenzaron problemas en el hígado.