W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Diego Reyes deseó éxito a Águilas y Rayados

El defensa de los felinos no tiene favorito para la Final del Apertura 2019, que será ganando por Monterrey o América, el próximo domingo en el Azteca.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Reyes, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Casi todo Nuevo León vibró con el primer capítulo de la Gran Final de la Liga MX, pero hubo algunos que ni siquiera estuvieron atentos al duelo entre Águilas y Rayados: hablamos de Diego Reyes, zaguero de Tigres, ni eso que jugaba su ex equipo.

“La verdad que no, no estuve muy atento del juego, qué gane el mejor, le deseo lo mejor a ambos equipos y quien se lo merezca va a ganar. Nosotros estamos preocupados por lo que estamos haciendo acá, en lo que hemos hecho, Tigres ha hecho una gran década, se ha conseguido logros importantes y espero pronto hacerlo”, señaló el zaguero central del cuadro de la UANL.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras un semestre irregular, Diego remarcó el hambre que existe en el grupo para volver a ser la institución exitosa que han sido a lo largo de la última década.

“Creo que Tigres se ha caracterizado en los últimos años por estar protagonizando cada torneo y estoy seguro que éste no va a ser la excepción, estamos trabajando con intensidad para ponernos a punto y estar en el inicio del torneo con todo”, finalizó.

De frente al nuevo torneo, Tigres está poniéndose a tono físico y futbolístico con dobles sesiones antes de llegar a su partido amistoso frente al Santos Laguna, rival al que encarará a una semana de iniciar el torneo.