Monterrey

Papá de Funes Mori cantó el gol de su hijo antes de que cayera

Monterrey vendrá a la Ciudad de México con ventaja en la final frente al América gracias a la chilena de último minuto del delantero argentino.

Papá de Funes Mori cantó el gol de su hijo antes de que cayera

El primer capitulo de la final entre América y Monterrey tuvo un final lleno de jubilo por la anotación en los últimos segundos por parte de Rogelio Funes Mori. No fue una anotación cualquiera, el argentino se tendió de chilena y venció a Guillermo Ochoa que venía de sacar dos balones de gol.

En las tribunas, el papá de Funes Mori grabó la jugada de la anotación. Antes de que se moviera el balón el señor cantó el gol. Antes de que Dorlan Pabón chutara y le desviaron el balón, en la misma grabación se escucha a un niño gritar: "Chilena, chilena", segundos después el 'Mellizo' sorprendió a más de uno con la anotación.

La ventaja le va bien a Monterrey

De las 10 finales que ha jugado La Pandilla de Rayados, en 2 se fueron con ventaja a la vuelta, en ninguna perdieron el título. La primera vez que ocurrió lo anterior fue en el Clausura 2003 frente a Morelia. Ganaron 3-1 en el Tecnológico y en el segundo partido empató a cero. Seis años después ocurrió lo mismo, ahora contra Cruz Azul, el primer duelo terminó 4-3 a su favor y la vuelta la resolvieron ganando 2-1.