TIKITAKAS

Marysol Sosa embarazada y si es varón le pondrá José

Marysol, hija de José José se entera que está embarazada poco después de que su padre falleciera, ya que sus malestares los consideraba parte del estrés.

Mexico City
0
Marysol Sosa embarazada y si es varón le pondrá José
Instagram Marysol

La hija de José José, Marysol Sosa anuncia en una entrevista de circulación nacional que se encuentra embarazada de su segundo hijo, al que piensa llamar José en caso de que sea varón. Actualmente la también cantante está sumamente feliz en compañía de su esposo Xavier Orozco.

‘’En ese momento pasaron todas las emociones por mí: desde tristeza, porque venía de despedir a mi papá, hasta asombro, pues no me lo esperaba. Es una de las mejores noticias que pudieron haber llegado a mi vida, sobre todo en las circunstancias de este año”, comentó Sosa en entrevista para la revista.

Marysol recibió con sorpresa la información, ya que se encontraba en un proceso de duelo por el fallecimiento de su padre El príncipe, comenzó a sentir malestares físicos, los cuales atribuyó al estrés, pero tras una visita al médico, descubrió que estaba embarazada de su segundo hijo.

Comencé a sentirme mal y muy cansada, pero pensé que era por toda la tensión e incertidumbre que se vivió con la muerte de mi papá; así que no le tomé importancia. Casi un mes después fuimos a Acapulco y me sentí peor. Me la pasé mareada y vomitando, haciendo cuentas, recordé que tenía un leve retraso; cuando se lo dije a Xavier me dijo: ‘Estás embarazada!”, declaro Marysol.

Ver esta publicación en Instagram

Regresando tu corazón a tu tierra, papi. ¡Allá vamos, Papa Bear! Gracias Dios mío. ✈️ #vivajoséjosé

Una publicación compartida por Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

Después de que dicha información la enviará por medio de una foto con el  ultrasonido a su familia,. Su madre Anel Noreña y a su hermano mayor José Joel se encuentran feliz, aunque también les hubiese gustado que su padre se enterará de la noticia y en futuro conviviera con él bebe.