TIKITAKAS

Danna Paola es la artista femenina más escuchada en México

La cantante se sorprendió al enterarse que es la mujer más escuchada en nuestro país; En su Twitter se pudo leer su admiración por el hecho

MéxicoActualizado a
Danna Paola es la artista femenina más escuchada en México

La cantante mexicana Danna Paola cierra el año con mucho trabajo y éxito en su carrera, pues actualmente se encuentra como juez en el Reality Show más importante de Tv Azteca “La Academia y hoy se anunció que se convirtió en la artista femenina más escuchada de 2019 en México, esto gracias a la canción "Mala fama", bajo la dirección de Sergio Salviche.

La melodía que estrenó su video en marzo, titulado ‘’Mala fama’’, ha llegado a más cien millones de reproducciones, asimismo “Oye Pablo” de Danna se ubica en el sitio número 15. Por lo que la también actriz expresó en sus redes sociales ‘’¡Viva la música!, no lo puedo creer’’.

La primera posición de la lista la ocupan Sebastian Yatra y Reik con "Un año", le siguen nombres como “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello, “7 rings” de Ariana Grande y Gloria Trevi, quien tiene más de dos temas posicionados en dicho conteo, “La Mujer Perfecta” de KURT. Carlos Rivera colocó la canción “Me muero" con más de 141 millones de reproducciones en el lugar número 10, y las notas de ‘Sería más fácil’ quedaron en el sitio 12.

La estadounidense Billie Eilish ocupó varios lugares dentro del conteo con los temas “Lovely” (2018), “You should see me in a crown” (2018), “Bad guy” (2019 )y “Bury a friend” (2019).