Tikitakas

Danna Paola será parte del jurado en 'La Academia'

La cantante mexicana tendrá participación en la edición 2019 del reality show que comenzará el 10 de noviembre.

MéxicoActualizado a
Danna Paola

Danna Paola se encuentra en una de las mejores etapas dentro de su carrera, pues acaba de culminar su participación en 'Élite', una serie de Netflix que obtuvo bastante popularidad para la actriz mexicana, dentro de su actuación, se preparó en España con su papel de Lucrecia. Sin embargo, actualmente se encuentra en México para continuar con sus proyectos.

Y es que sorpresivamente, uno de los nuevos planes de Danna Paola es ser parte del jurado en la nueva edición del programa televisivo 'La Academia', donde alentará a los participantes para seguir adelante con sus sueños, pero sobre todo los impulsará en el reality para que puedan explotar de la mejor manera su voz.

"Estoy feliz de regresar a México con este proyecto, me hace muchísima ilusión estar con todo este equipo de jueces; hay buena vibra me emociona compartir esta mesa que seguro habrá opiniones distintas pero con toda la calidad", aseguró en entrevista la actriz.

Al parecer, la noticia conquistó a los mexicanos, ya que en redes sociales todos aseguraron que 'La Academia' había acertado con la llegada de la intérprete de 'Oye Pablo', ya que atraía público joven, además de haber hecho grandes interpretaciones en musicales como 'Wicked'.

La Academia anuncia nuevos jueces

A través de redes sociales, el reality show también anunció a los nuevos jueces que pertenecerán a la edición 2019, entre los cuales se encuentran Remmy Valenzuela, Alexander Acha y Horacio Villalobos. Además, se confirmó que Beto Cuevas sería el nuevo 'mentor' de los alumnos durante el programa televisivo.

¿Cuándo comienza 'La Academia'?

La competencia televisiva tendrá inicio el próximo domingo 10 de noviembre por Azteca Uno y serán 18 los aspirantes que tendrán la oportunidad de ganar el premio final.