Tikitakas

La hija de José José no puede visitarlo por falta de dinero

El cantante mexicano se encuentra en Estados Unidos viviendo con su hija Sarita.

México
0
José José

En los últimos meses la salud del cantante mexicano José José ha sido un secreto para muchos, ya que no se tienen noticias recientes sobre su verdadero estado ni cómo se encuentra ahora que vive en Estados Unidos con su hija Sarita.

Únicamente por medio un audio en su cuenta de Instagram, José José aclaró que se encontraba siguiendo las recomendaciones del médico y que no había de qué atormentarse, pues su salud no corría peligro. 

Ver esta publicación en Instagram

José José Comunicado 2018 #josejose #elprincipedelacancion

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

Sin embargo, sus hijos Marysol Sosa y José Joel han demostrado su preocupación con respecto a su padre, ya que en diversas ocasiones han culpado a su hermana Sarita de no dejar que José José tenga contacto con otras personas.

En una entrevista con el programa 'Hoy' Marysol Sosa dijo que no ha visitado a su papá en Estados Unidos porque le da miedo que sea rechazada por él y principalmente porque no ha tenido el dinero suficiente para poder viajar.

La distancia entre José José y su hija Marysol Sosa ha sido evidente en diversas ocasiones; el año pasado la joven se convirtió en madre y aclaró que jamás recibió algún mensaje de su progenitor para saber sobre su nieta.

Los dos hijos del cantante mexicano (José Joel y Marysol Sosa) dicen encontrarse muy preocupados por la vitalidad de 'El príncipe de la canción', ya que indicaron en varias oportunidades que no era apto para viajar.

A pesar del distanciamiento existente, ambos jóvenes no pierden la oportunidad para decirle a su papá cuánto lo quieren y lo extrañan, ya que en su último cumpleaños incluso le dedicaron un video por medio de Facebook deseándole un feliz día.