Tikitakas

El hijo de José José afirma que su padre está secuestrado

El hijo del ‘Príncipe de la canción’ acusa a su hermana Sara de tener a su padre ‘secuestrado’.

México
0
José José está 'secuestrado'

Mucho se ha cuestionado últimamente sobre la salud actual del cantante mexicano José José y es que desde hace meses nadie sabe su paradero, ni realmente si se encuentra en condiciones de salud estables.

José Joel, el hijo del ‘príncipe de la canción’ ha asegurado que su hermana Sara decidió ‘secuestrar’ a su padre, sin que nadie pueda acercarse, pues desde hace 4 meses ni siquiera sus otros hijos han podido verlo.

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’ de la cadena TV Azteca el hijo del cantante aseguró: "La situación con mi papá es lo que ya va para 4 meses, de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana".

Ni siquiera en Año Nuevo o Navidad José Joel y su hermana Marysol Sosa pudieron ver a su padre, así que no tienen ni una idea de la manera en la que realmente se encuentre.

De igual manera José Joel aseguró que su hermana Sara quiere quedarse con todo el dinero de su padre, pues busca la manera de que José José empeore su estado de salud: 

"Tenía la intención de que mi papá no llegara vivo a Miami; el doctor le dijo 'no puedes viajar, ni si quiera de México a Cuernavaca' y esta canija viene y se lo lleva en un avión y si se le moría en el avión, pues ya ganó", afirmó.

José Joel y su hermana Marisol esperan que su padre aparezca pronto con salud y estando de pie sin depender de nadie; mientras tanto su estado de salud sigue siendo una incógnita.