Tikitakas

Hijos de José José le dedican video por su cumpleaños 71

Después de la gran ausencia que ha tenido 'El principe de la canción', sus hijos le dedican un emotivo video.

MéxicoActualizado a
José José recibe emotivo mensaje

Después de los múltiples rumores con respecto al estado de salud de José José y el supuesto aislamiento en el que lo tiene sometido su hija Sarita en Miami, sus hijos José Joel y Marysol Sosa le desean un feliz cumpleaños a su padre desde la distancia.

Y es que los dos hermanos han asegurado que desde hace más de un año no han podido tener contacto alguno con 'El príncipe de la canción', ya que después de una operación a la que fue sometido, su hija Sarita decidió llevarlo a Miami para que tuviera una mejor recuperación. Sin embargo, hasta ahora nadie tiene idea del verdadero estado de salud del cantante.

Marysol y José Joel quisieron decirle a su padre por medio de este emotivo video que siempre está en sus pensamientos, en especial porque el domingo es su cumpleaños número 71:

Feliz cumpleaños papá!
Queremos decirte que te amamos, que siempre estás en nuestros pensamientos, que tienes un público que te ama y desea lo mejor para ti y que estamos todos aquí esperándote: tu familia y tu segunda familia: TUS FANS!
Felicidades!, se puede leer en el pie del video.

Feliz cumpleaños papá! Queremos decirte que te amamos, que siempre estás en nuestros pensamientos, que tienes un público que te ama y desea lo mejor para ti y que estamos todos aquí esperándote: tu familia y tu segunda familia: TUS FANS! Felicidades!

Posted by Jose Joel Oficial on Thursday, February 14, 2019

Laura Nuñez, también una de las grandes amigas de José José se puede ver dentro del video, mientras todos le dedican palabras de aliento para que se recupere y esté en poco tiempo disfrutando momentos junto a su familia. 

Hasta la fecha no se tienen noticias acerca de la verdadera salud del cantante, ya que su hija Sarita no ha dado declaraciones al respecto y tampoco ha salido desde hace un año en público.