Exatlón México

Aristeo Cázares: campeón en la final del Exatlón México 2019


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

MéxicoActualizado a
Aristeo Cázares: campeón en la final del Exatlón México 2019

Aristeo Cázares es el nuevo campeón del Exatlón México 2019. El atleta jarocho logró llevarse el título superando a su rival finalista Patricio Araujo. De esta manera, consiguió emular a su hermano, quien ganó la edición del año pasado.

Relacionado: Aidee Hernández, primera campeona del Exatlón. 

Velocidad, agilidad y explosividad fueron las claves para que Aristeo Cázares se llevara el título del popular reality show deportivo. El ex integrante del equipo de los ‘famosos’ se impuso con autoridad en tres de cinco circuitos a su rival, el futbolista Patricio Araujo.

En el primer circuito, Patricio Araujo hizo muestra de su fuerza y experiencia y se lo llevó con 3-1, poniéndose en ventaja. En el segundo circuito, ‘Aris’ se puso al frente 2-0 y fue empato 2-2. Pero en el momento de la verdad puso el 3-2 para llevarse el segundo circuito y poner las cosas 1-1 en este rubro.

Sin embargo, el cansancio comenzó a mermar en el campeón del mundo sub-17 con la Selección Mexicana de Futbol, quien comenzó a bajar el ritmo de competencia. El tercer circuito se llevó el primer punto, pero el ‘Sky Brother’ remontó y dejó el marcador 3-1. Finalmente, Cázares demostró por qué esta competencia es tan especial para él y se llevó el último circuito barriendo con marcador de 3-0.

Aristeo Cázares se convirtió en el segundo campeón del Exatlón México. El primer ganador había sido nada más y nada menos que su hermano menor, Ernesto Cázares.