GRAN FINAL | AMÉRICA VS RAYADOS

Renato Ibarra está en duda para la final de ida en Monterrey

Miguel Herrera señaló que hasta momentos antes del silbatazo inicial determinará si el ecuatoriano podrá tener minuto en el 'Gigante de Acero'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El día esperado ha llegado y la gran final del Apertura 2019 iniciará este jueves 26 de diciembre con el partido de ida entre América y Rayados. Sin embargo, para este primer capítulo Renato Ibarra es duda por parte de las Águilas, así lo dio a conocer su técnico Miguel Herrera. 

A su llegada a la ciudad de Monterrey, el técnico azulcrema reveló que hasta el momento el único que jugador que este en duda para la final de ida es Renato Ibarra. "A ver cómo amanece Renato para ver si contamos con él y si no para descartarlo para el domingo" señaló el técnico a las afueras del hotel de concentración del cuadro americanista.

Te podría interesar: América vs. Rayados: la Gran Final del Apertura 2019

Durante todo el torneo, el 'Piojo' en muy pocas ocasiones ha podido contar con su plantilla completa dado que el equipo ha padecido de múltiples lesiones como son el caso de Nicolás Castillo, entre otros futbolistas. Recordar que en el partido de vuelta de las semifinales, contra Morelia, Ibarra salió lesionado del encuentro tras anotar el primer gol del partido.

Para Herrera, Monterrey no hizo nada diferente en el Mundial de Clubes

Recientemente mucho se ha hablado de la actuación que brindaron los Rayados en el Mundial de Clubes, donde dieron un juegazo contra Liverpool y finalizaron en el tercer sitio del campeonato. Ante ello, Herrera no le restó ningún mérito a lo echo por el equipo de Mohamed, pero señaló que para todos los clubes de la Liga MX es una obligación quedar entre en el tercer lugar.

"Quedar en tercer lugar de mundial de clubes es una obligación, cuando un equipo llegue a la final echaremos cueste todos. Monterrey jugó muy bien, pudo haber ganado el partido, generaron bastante pero al final de cuentas hizo el papel que han hecho otros equipos mexicanos" puntualizó.

Lo más visto

Más noticias