W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAN FINAL | AMÉRICA VS RAYADOS

Monterrey - América: horario, canal de TV y cómo ver online

Rayados y las ‘Águilas’ disputarán el partido final de ida del Apertura 2019 de la Liga MX este jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - América: horario, canal de TV y cómo ver online
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs América, Final de la Liga MX.

Después de una semana de espera, Monterrey y América por fin disputarán la Gran Final del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Rayados vienen de conseguir una actuación histórica en el Mundial de Clubes, donde quedaron en el tercer lugar y dejando sensaciones agradables a sus aficionados. Ahora, tienen la oportunidad de abrir la serie en casa y tomar ventaja frente a su gente. Por su parte, los azulcremas vienen de un largo descanso y quieren aprovechar que tienen a todo su plantel disponible para disputar este compromiso. Las acciones comenzarán este jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas en la cancha del Estadio BBVA.

Llegó el momento de definir al campeón y todo comienza el día de hoy con el primer duelo de la Gran Final. Los Rayados siguen viviendo su buen momento desde la llegada de Antonio Mohamed y buscan coronar el final del año con el ansiado título. Los regiomontanos no han podido coronarse desde aquel Apertura 2010 y desde entonces han perdido tres finales. Mientras tanto, los dirigidos por Miguel Herrera quieren seguirse consagrando como los máximos campeones de la competencia y sumar su trofeo número 14 a su vitrina.

En qué horario se juega el Monterrey vs América, Liga MX

Será a las 20:36 horas de este jueves 26 de diciembre cuando estos dos equipos jueguen el partido de ida de la final dentro del Gigante de Acero, el estadio BBVA de Monterrey.

En qué canal ver el Rayados vs Águilas, Gran Final

Para poder ver este partido tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, pues este canal será el único que tenga la transmisión completamente en vivo desde el estadio. En esta ocasión, no podrás contar con ningún canal de tele abierta.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs América, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas directo, la crónica, las reacciones y hasta los memes para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Rayados vs Águilas, Gran Final

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y lleva este partido a dondequiera que estés este jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas.