W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Vincent Janssen regaló despensas previo a la final navideña

En pocos meses, el delantero se ha ganado el cariño de la afición, un amor que parte de lo que hace con Rayados y trasciende fuera del terreno de juego.

Monterrey (México)Actualizado a
Vincent Janssen regaló despensas previo a la final navideña

El holandés Vincent Janssen se aventó un golazo fuera de la cancha: el atacante de Rayados salió a las calles de Nuevo León a repartir despensas y convivir un rato con gente de escasos recursos. A través de su cuenta de Instagram, el dorsal 9 del equipo del Cerro de la Silla publicó fotografías en donde sale tomándose postales con niños y adultos; un rato de relax previo a la Final.

Te puede interesar: América y Monterrey comienzan la semana de final

Toda esta acción es en la víspera de Navidad, sin duda, un regalo inolvidable para aquellos quienes tuvieron la oportunidad de estar junto al apodado toro. Este lunes, será día clave para saber si Vincent podrá ver acción ante las Águilas del América en la Final de la Liga MX, recordar que, se perdió los juegos del Mundial de Clubes al haberse lastimado la pierna derecha.

Ampliar

En su primera campaña en México, el atacante europeo ha jugado 20 partidos y se ha hecho presente en las redes rivales en diez ocasiones.