TIKITAKAS

Eiza González y Belinda, así ha sido su rivalidad por Pepe Díaz

Hace años Belinda y Eiza González tuvieron una pelea en redes sociales y una disputa por el amor de Pepe Díaz después de que salió con cada una.

Eiza González y Belinda su rivalidad por Pepe Díaz
Getty images

Belinda y Eiza González hace unos años tuvieron una pelea en redes sociales todo por un exnovio, el empresario Pepe Díaz, lo que las convirtió en las rivales más famosas del espectáculo.

Diaz (empresario que estelarizó un reality show de Netflix) tuvo una relación con Belinda. Su rompimiento fue muy sorpresivo porque se les veía muy bien. Poco tiempo después se mostró con Eiza, lo que desató una guerra entre ambas actrices que se llevaron los titulares de espectáculos.

Ver esta publicación en Instagram

All I want for Christmas 🎄 is you @tousjewelry 🐻

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En una ocasión, González presumió en redes sociales una chamarra de la marca Alexander McQueen, mientras que la intérprete de ‘Egoísta’ ostento dos chamarras, por lo que sus fieles seguidores empezaron con una batalla.

Actualmente, no se sabe si tengan una amistad y ya hayan terminado con la pelea. Lo que si es real es que ambas se encuentran triunfando en el medio del entretenimiento. Eiza se encuentra en Hollywood trabajando, por el momento espera el estreno de grandes blockbusters de Hollywood, como Godzilla vs. Kong, junto a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Demian Bichir y Bloodshot, al lado de Vin Disel y Cut Throat City con Terrence Howard, Wesley Snipes y Ethan Hawke.

Por su parte, Belinda, que además de ser cantante, tiene una empresa de línea de ropa y ensaya para su protagónico en 'Hoy no me puedo levantar', musical basado en las canciones de Mecano, que marcará su debut en teatro.