Tikitakas

Eiza González presume fotografía con Luke Bracey

La actriz mexicana captó todos los reflectores por la compañía tan cercana que tuvo con el protagonista de la cinta 'Punto de Quiebre'.

MéxicoActualizado a
Eiza González y Luke Brucey

Definitivamente la actriz mexicana, Eiza González, se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, esto debido al éxito que ha obtenido en Hollywood, junto a grandes actores como Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, dentro de la cinta 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'.

Pero Eiza no sólo ha brillado en la industria cinematográfica, también en el mundo de la moda se ha distinguido de manera considerable, esta vez, destacó durante la Semana de Moda de Nueva York durante la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren.

A través de redes sociales, la marca estadounidense, compartió unas fotografías donde se puede observar a Eiza González portando un elegante vestido negro con cuello halter y unas zapatillas abiertas, además de un peinado que resalta el outfit y combina a la perfección.

Sin embargo, otro detalle que captó todos los reflectores, fue la compañía tan cercana que mantuvo la actriz mexicana con Lukey Bracey, ya que ambos estuvieron juntos en todo momento durante la presentación, situación que comenzó a entrever un romance entre los actores.

Eiza González comparte fotografía

Asimismo, la también cantante decidió publicar una fotografía a través de redes sociales donde se encuentra acompañada del actor australiano, situación que causó euforia para todos, pues nuevamente se especuló sobre un romance. No obstante, en el pie de foto únicamente se puede leer "Ralph Lauren".