Tikitakas

'La roca' hace divertida broma a Eiza González por su nuevo tatuaje

A través de redes sociales, la actriz mexicana compartió una fotografía realizándose un nuevo diseño.

México
0
'La roca' y Eiza González

Eiza González decidió hacerse un nuevo tatuaje en el brazo izquierdo, así lo compartió por medio de sus redes sociales, aunque nunca dejó ver en realidad de que se trataba la nueva creación; la actriz mexicana sí publicó en Instagram una fotografía donde se encuentra en un estudio, realizándose el diseño.

En el pie de foto, únicamente se puede leer "3:00pm", pero lo que más llamó la atención dentro de la instantánea fue un comentario realizado por el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca':

"Habíamos estado hablando de este día... Finalmente tienes mi cara tatuada", escribió el actor.

Ver esta publicación en Instagram

3:00 pm

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Inmediatamente, la broma hecha por Dwayne consiguió casi los dos mil likes, además de muchos comentarios positivos hacia el estadounidense. 

Eiza González y 'La Roca' 

La actriz mexicana trabajó con Dwayne Johnson en la película 'Hobbs & Shaw', la cual será estrenada el próximo 2 de agosto y que pertenece a las afamadas cintas de 'Rápidos y Furiosos'. Así que al parecer, los dos actores tuvieron una buena conexión durante las grabaciones y hasta tienen la confianza para bromear juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Honestly, This movie will blow you away...Literally. SEE YA this summer. Full Trailer in bio #hobbsandshaw #MadameM @hobbsandshaw 💥

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Sin embargo, hasta ahora, Eiza no ha contestado nada en el comentario de Johnson.