Tikitakas

Eiza González tuvo una cita con Klay Thompson, jugador de la NBA

Eiza González y Klay Thompson

Tomada de Instagram @eizagonzalez @klaythompson

El jugador de la NBA fue captado con la actriz mexicana en un restaurante llamado A.O.C.

La actriz mexicana Eiza González ha conquistado las cámaras de Hollywood en distintas películas como 'Paradise Hills', 'Bienvenidos a Marwen',  'Battle Angel: la última guerrera' entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Merci pour cette belle soirée @cartier ✨

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

No obstante, al parecer no sólo ha logrado brillar en la industria cinematográfica, también ha robado algunos corazones de famosos con su talento y belleza; tal es el caso de Klay Thompson, estrella de la NBA.

La cita de Eiza González 

Y es que según el portal TMZ ambos fueron captados el pasado jueves en una cita 'romántica', esto en un restaurante californiano.

Según la información del sitio web, Eiza González y Klay Thompson llegaron juntos al lugar ubicado en Los Ángeles y pidieron una mesa privada en la parte trasera del sitio; esto para no contar con la presencia de la prensa y evitar especulaciones.

Actualmente,la actriz mexicana se prepara para su próxima cinta 'Godzilla vs Kong' que se estrenará en 2020 y pondrá fin al universo creado por Gareth Edwards. Por su parte, Klay Thompson sigue en su formación para su próximo juego ante Los Ángeles Clippers.