Tikitakas

Eiza González muestra su transformación para película 'Alita'


Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Eiza González en Londres

La actriz y cantante mexicana Eiza González mostró a través de su cuenta de Instagram unas fotografías de su radical cambio con maquillaje para la nueva película de la que forma parte, 'Alita: Battle Angel'.

El papel que interpreta Eiza González dentro de la cinta es 'Nyssiana', un personaje de ficción que es un robot y se enfrenta a los protagonistas.

El papel de la actriz es mitad humano, mitad robot, es decir su cara se mantuvo intacta para la representación del androide, sin embargo, el maquillaje que usa es muy obscuro y lo que llamó la atención es la ausencia de cabello para darle vida al robot.

La cinta 'Alita' está basada en un manga reconocido del japonés Yukito Kishiro, que retrata la historia de una joven que busca su identidad a través de un mundo muy distinto a ella.

El productor de la cinta es el famoso director James Cameron, conocido por haber realizado filmes de gran reconocimiento como 'Titanic' y 'Avatar'.

Eiza González se mostró muy entusiasmada por el nuevo papel que debe interpretar y es que en los últimos años ha obtenido un gran reconocimiento en Hollywood.