Música

Swan Song, la nueva canción de Dua Lipa para Alita: Battle Angel

A través del canal de YouTube de la cantante, se dio a conocer el nuevo tema que será parte del soundtrack de la película Alita: Blatte Angel

Estados UnidosActualizado a
Swan Song, la nueva canción de Dua Lipa para Alita: Battle Angel

El 14 de febrero se estrenará en Estados Unidos la película Alita: Battle Angel, que será protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, la mexicana Eiza Gónzalez, por mencionar algunos.

La cinta ha generado muchas expectativas ya que su producción se tardó 15 años en realizarse, por lo que todo debía quedar impecable, incluso el soundtrack, por lo que el tema principal se lo dieron a la cantante británica de 23 años de edad, Dua Lipa.

La canción lleva el nombre de 'Swan Song', tema que Lipa coescribió. Esto se dio a conocer mediante su canal de YouTube; el video fue dirigido por Floria Sigismondi.

“En la película, Alita comienza un viaje para descubrir quién es, y su historia sirve como una poderosa alegoría de cualquier chica que aún no define su poder”, explicó Sigismondi. 

La cinta producida por el cineasta James Cameron, llegará a la pantalla grande el día del amor y la amistad, así que sería un buen plan ir a verla. Por su parte, Dua Lipa está nominada a dos premios Grammy como Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance por Electricity.