Instagram

Eiza González compartió uno de sus momentos más difíciles

La cantante y también actriz mexicana dio a conocer a sus 4 millones de seguidores en Instagram un momento difícil por el que pasó.

Estados UnidosActualizado a
Eiza González compartió uno de sus momentos más difíciles

Eiza González ha tenido una exitosa carrera como actriz y cantante en Hollywood, pero no por eso quiere decir que no tenga momentos difíciles en su vida. La mexicana de 28 años de edad compartió la foto de una radiografía junto a un extenso texto a sus poco más de 4 millones de seguidores de Instagram, en donde explica por qué el último año de su vida ha sido de los más complicados para ella.

Luego de contar que pasó varios meses en cama, otras celebridades no dudaron en comentar su post y mostrar su apoyo la actriz de Baby Driver.

Diego Boneta

"Amén".

Camila Sodi

"Qué bueno que estás bien, mami hermosa".

Kate Bosworth

"Te quiero y aquí estoy para lo que necesites siempre".

Janna Dewan

"Oh, siento mucho que esto haya pasado, pero es muy hermoso que hayas compartido esto... y nada de lo que es tuyo está perdido, regresará de otra mejor manera".

Olivia Holt

"Te quiero, Eiza"

Jamie Chung

"Muy inspirador. Gracias por compartir".

Este año González se estrenará su próxima película Alita: Battle Angel, de la cual ya ha adelantado imágenes en su red social.

El texto en español:

“El último año de mi vida ha sido uno de los más difíciles. Sufrí un accidente mientras trabajaba y terminé en el hospital con una doble fractura de clavícula, estaba sola y muy lejos de casa. Lo mantuve en secreto por muchas razones. Tenía mucho que perder, incluyendo una gran vida de trabajos cambiantes. Me había estado preparando físicamente para ellos y ni siquiera podía alimentarme o bañarme. En un momento crucial, estaba completamente inmóvil. Me esforcé tanto para salvarlo todo, viajé herida por todo el mundo para no perder nada, me esforcé por mantener mi agenda igual, el tiempo no estaba de mi lado en cuanto a la recuperación, e incluso bailé sin que nadie supiera que estaba lastimada. Debido al dolor, estaba entrando en pánico. Me esforcé tanto, fue tan difícil, pero mi cuerpo estaba fuera de mi control y tuve que aceptarlo. Eventualmente perdí cada cosa que había estado matándome durante el último año. Todo. Me sentí lo más débil que jamás me he sentido. Abajo y derrotada, tanto física como mentalmente. Me sentí tan perdida. Comparto esto no para que se sientan mal por mí, pero para mostrar cómo esto puede hacerte más fuerte. Entrega. Tuve que aceptar el hecho de que todo se había ido, mientras estaba acostada en una cama todos los días, durante meses. El hueso roto era una metáfora, me rompió por completo. Pero la batalla más grande fue pelear mi mente. Lo más difícil fue no caer en la depresión. Soy tan dura conmigo misma. Nunca me doy un poco de tregua. Pero después de meses de recuperación, en lugar de centrarme en lo que perdí, lo único que quiero es felicitarme por ser lo suficientemente fuerte y dar todo lo que tenía, cada momento y logro que pude. ESTOY MUY BIEN. Logré tanto que incluso todavía no puedo verlo. Podemos ser muy duros con nosotros mismos y nunca nos detenemos y nos amamos por dar lo mejor. Nuestras mentes pueden ser un lugar oscuro. Se necesita mucho para no dejarnos ahogar. Nunca fui más consciente de lo bendecida que soy por estar sana y viva. Admiro a cada persona que lucha por su salud mental y física cada día. Les tengo mucho respeto. Este año, estoy empezando desde cero. Soy más fuerte que nunca y tú también. Nada es más fuerte que una persona rota que se reconstruye a sí misma. Lo tienes. Puedes empezar de nuevo. Comparte tu historia para ayudar a otros. No están solos”.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?