Monterrey

Rumbo a la Final de la Liga MX, Rayados recupera sus piezas claves

En Nuevo León ya se encuentra una gran parte del equipo regiomontano, todos descansando para enfocar las baterías al juego ante las Águilas.

Rayados de Monterrey
David Leah MEXSPORT

Con el arribo de Jesús Gallardo, César Montes y Celso Ortiz ya son nueve los elementos del Monterrey que se encuentran la Sultana del Norte, todos ellos con el chip bien puesto en la Final de la Liga MX.

Entre sábado y domingo todos estarán acudiendo al Barrial, la sede de los albiazules para realizar trabajos ligeros, sobre todo de terapia.

El resto del grupo jugarán por el tercer sitio del Mundial de Clubes este sábado muy temprano en Qatar ante el Al-Hilal; luego del partido a hacer maletas y volver a casa, se espera que lleguen el domingo por la noche.

El itinerario albiazul indica que será hasta el próximo lunes cuando todos estén juntos afinando la estrategia para derrotar a las Águilas del América en la batalla por el cetro del torneo liguero.

Recordar que, la Final de Ida del Fútbol Mexicano se efectuará este jueves 26 de diciembre en el Estadio BBVA, la casa del equipo del Cerro de la Silla en punto de las 20:36 horas.