W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Sebastián Jurado: ''Llego al equipo más grande de México''

El portero se mostró contento por su llegada con el cuadro capitalino y desde el inicio se comprometió a pelear por el campeonato.

MéxicoActualizado a
Sebastián Jurado: ''Llego al equipo más grande de México''
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul presentó a sus refuerzos de cara a la siguiente temporada, dos en la cancha y uno en la zona directiva. Jaime Ordiales se convirtió en el nuevo director deportivo de la Máquina y Sebastián Jurado junto con Pablo Cepellini son las más recientes adquisiciones del cuadro de la Noria para pelear por el campeonato.

En conferencia de prensa, tanto Ceppelini como Jurado saben que el principal objetivo de Cruz Azul es el título de liga y se comprometieron a pelear por ello desde el principio. Primero el ex-Veracruz agradeció la oportunidad y no dudó en decir que la Máquina es el equipo número uno de la Liga MX.

“Quiero agradecerles que estén aquí porque es una muestra de cariño muy grande este recibimiento. Llego con mucha ilusión, motivación y ganas por llegar club más grande de México y estoy seguro que matándonos por estos colores vamos a llegar a la novena” , destacar que Jurado habría rechazado una oferta de Europa por fichar con el Cruz Azul.

Por otro lado, el uruguayo se empeñó en recalcar la búsqueda del campeonato para el Clausura 2020: “Agradezco estar acá, quiero poner mi compromiso a esta institución que sé es una de las más grandes en México. Vamos por la novena y daré todo dentro y fuera del campo”, finalizó el ex Peñarol.