Temas del día Más temas

Veracruz

Veracruz rechazó oferta del Besiktas por Sebastián Jurado

Los Tiburones Rojos habrían recibido un ofrecimiento del conjunto turco, aunque el dinero era mucho más bajo a la propuesta de Cruz Azul y pasó de largo.

Veracruz rechazó oferta del Besiktas por Sebastián Jurado

Sebastián Jurado fue anunciado como refuerzo del Cruz Azul una vez que su exequipo, los Tiburones Rojos del Veracruz fue desafiliado del futbol mexicano. Junto al 'Polaco' Menéndez, 'Sebas' era una de las joyas del cuadro del puerto. Si bien no han confirmado cual será su rol, se espera que sea banca de José de Jesús Corona.

Al parecer a Jurado se le presentó la oportunidad de irse a Europa. Según ESPN, el Besiktas de Turquía ofreció 2 millones de dólares por el cancerbero. Cuatro menos a los 6 que puso en la mesa el cuadro Cementero.

La decisión no habría sido tomada por Veracruz a la hora de aceptar las ofertas. La televisora que tenía los derechos de transmisión de los Tiburones, habría rechazado la propuesta del cuadro turco. Debido a que el 'Tibu' tenía una deuda con ellos y les habría dado a su jugadores para que los negociaran y así saldar lo que le debían.

Jurado ya entrenó

En la mañana de este día, Sebastián se presentó en La Noria. La cuenta del club compartió fotos del guardameta en el terreno de práctica. Después fue presentado junto a Pablo Ceppelini y Jaime Ordiales. Este último arriba como Director Deportivo, en lugar de Ricardo Peláez que dejó el puesto en septiembre.

.