W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul tendría en planes un contención y delantero

Además de las contrataciones de Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini, 'La Máquina' buscaría traer a La Noria a un par de refuerzos más.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul tendría en planes un contención y delantero
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul dio a conocer las llegadas de Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini, sin embargo, aún hay zonas que los celestes desean cubrir para encarar el Clausura 2020, recordando que 'La Máquina' disputará también la etapa final de Concachampions, por lo cual es muy probable que el mercado para el equipo de La Noria todavía no esté cerrado.

De acuerdo León Lecanda, periodista de la cadena ESPN, los cementeros estarían buscando un contención y un delantero, pese a tener a futbolistas como Rafael Baca, quien se desempeña en el medio sector y puede ser utilizado como '5', o bien en el ataque a Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez, Bryan Angulo y Martín Cauteruccio, estos dos últimos ubicados en la lista de transferibles.

Hace unas semanas, los nombres de Julio Furch y Carlos Rentería sonaron para el ataque cementero, además del posible regreso de Iván Marcone, aunque los mismos se fueron diluyendo con el pasar de las horas e incluso algunos como el 'Capo' fueron descartados por el entrenador del equipo Robert Dante Siboldi.

Los celestes todavía tienen tres semanas para contratar a más refuerzos antes de que inicie el Clausura 2020, pues la fecha de arranque del nuevo torneo está pactada para el 10 de enero, donde 'La Máquina' enfrentará al Atlas.