W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Julio César Chávez defendió a su hijo de las críticas

El exboxeador mexicano defendió a su hijo luego de las críticas por la derrota frente al estadounidense Daniel Jacobs en Phoenix, Arizona.

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez defendió a su hijo de las críticas

Julio César Chávez Jr. cayó frente al estadounidense Daniel Jacobs en Phoenix, Arizona. El púgil mexicano decidió no salir al sexto round debido a que tuvo un sangrado importante, él argumentó que su rival lo cortó con un codazo. Tras el combate, el peleador azteca asistió a una clínica para recibir atención médica, donde estuvo cobijado por sus seres queridos. 

En la clínica, Julio César Chávez mandó un mensaje para la afición que asistió a la pelea y que despidió al 'Jr.' con abucheos y aventando diversos objetos. Además, el exboxeador confirmó que esa misma noche su hijo fue sometido a una cirugía.

“Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando. Desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía”, escribió el exboxeador en redes sociales, el mensaje venía acompañado de una foto de ambos en una clínica.

Tras lo sucedido contra Jacobs, Chávez Jr. dejó claro que no será el fin de su carrera: "No pienso que sea mi última noche en el ring. Perdí porque me pegaron un cabezazo, no me ganaron peleando", comentó para la cadena ESPN.